¡Hola a todos! Hace tiempo que oigo hablar de WhatsApp Plus, pero aún no me he decidido a instalarlo. Me pregunto si alguien tiene experiencia en el uso de esta modificación. ¿En qué se diferencia de WhatsApp normal, además de los trucos obvios, como ocultar la última visita y cambiar el tema? Escuché que hay muchas más funciones allí, pero, por otro lado, no estoy seguro acerca de la seguridad. ¿Me pueden bloquear por usar mods? ¿O sigue siendo seguro si tienes cuidado?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Alguien lo ha usado?
Collapse
X
-
Llevo ya un par de meses usando https://wasap-plus.org/ y os cuento mis impresiones. En general, si valora la funcionalidad y la personalización, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a esta versión. En primer lugar, como notó correctamente, WhatsApp Plus ofrece una gran cantidad de opciones para cambiar la interfaz: puede elegir temas, personalizar la paleta de colores y también ocultar elementos como la última visita, el estado en línea e incluso leer casillas de verificación de mensajes. Esto realmente te da mucha libertad en términos de privacidad. Para las personas a las que no les gusta que las sigan en Messenger, esta es una gran ventaja. Además, WhatsApp Plus te permite enviar archivos de gran tamaño, lo que también es una característica importante. Por ejemplo, la versión estándar de WhatsApp limita el tamaño del vídeo a 16 MB, ¡pero en Plus puedes enviar un archivo de hasta 50 MB! Esto es muy conveniente si necesita transferir algún vídeo o documento de buena calidad. Además, es posible ocultar el estado "escribiendo...", lo que a veces resulta útil si no quieres que tus interlocutores sepan que estás escribiendo una respuesta. En cuanto a la seguridad, todo es ambiguo. En teoría, WhatsApp podría bloquear tu cuenta por utilizar modificaciones, porque es una versión no oficial y viola las reglas del servicio. Pero en la práctica, si usas el mod con prudencia, no habrá problemas. Personalmente no he encontrado ningún bloqueo, aunque antes me preocupaba. Lo principal es no utilizar funciones abiertamente riesgosas, como el envío masivo de spam. Otra regla es nunca descargar un mod de fuentes dudosas. La descarga de fuentes no confiables puede provocar que su teléfono se infecte con malware, por lo que es mejor tener cuidado.
- IP
- Edit
- Flag
-
Me pregunto qué más se puede agregar. En general, estoy de acuerdo con el usuario anterior en que WhatsApp Plus realmente proporciona muchas funciones útiles, especialmente si deseas más configuraciones en la aplicación. Pero, en lo que a mí respecta, para la mayoría de la gente el WhatsApp normal es suficiente. Sí, Plus tiene características interesantes como la capacidad de ocultar el estado, personalizar la interfaz y enviar archivos grandes, pero, por otro lado, creo que crea algunos problemas cuando piensas en la seguridad. Eso sí, como cualquier mod, no cuenta con soporte oficial y el riesgo de bloqueo de cuenta aún existe. Es importante recordar siempre que dichas modificaciones pueden no sólo violar las reglas, sino también ser vulnerables a amenazas externas.
- IP
- Edit
- Flag
Comment
Comment