Announcement

Collapse
No announcement yet.

No vuelvo a comprar GC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No vuelvo a comprar GC

    He decidido dejar de comprar GC, o dinero del juego, como queráis llamarlo.

    Suelo comprar todos los meses para tener respawn infinito con F7 y no tener que esperar para revivir y algunas veces para comprar el item de oferta del día si me interesa. Compré la Turret y tengo las dos, la normal y la de pago. Compre hace poco la PP-19...

    He gastado en este juego en estos años más de 200€, lo que no he pagado nunca por ninguno. Pero últimamente, jugar se está haciendo insoportable.

    Esta mañana amenazandome con echarme de una partida si usaba EMP. Cambio EMP y pongo Turrets, me meto en otra partida y me amenazan con echarme por usar Turret. Me salgo, quito la Turret, quito la EMP y las cambio por bombas y rifle. Entro en otra partida y me encuentro a otro amenzandome con echarme por usar F7. Por suerte, no tengo la P90 Devil Soul, que ya he visto expulsar a algunos jugadores por usarla.

    Pues mira, si este es el ambiente que me voy a encontrar en el juego, donde me van a echar por usar cualquier item, incluso encima, por algunos que he pagado, lo siento, pero que le den por culo. No vuelvo a comprar dinero del juego nunca más.

    Lo que no entiendo es porque alguien que ni siquiera es moderador de la partida, puede hacer una encuesta para expulsar a un jugador. Entiendo que lo pueda hacer el moderador si tiene el pase o pass, pero he visto crear la encuesta a jugadores que no estaban moderando la partida.

    En definitiva, paso de seguir gastando dinero en un juego donde es tan fácil que lo echen a uno de la partida.

    Debería permitirse echar solo por hacer trampas.

    Por cierto, me acaban de echar de una partida porque según parece, matar a alguien dos veces por headshot, es ser hacker. Se ve que subir un poco el ratón para disparar es ser hacker ahora.
    Last edited by Teclitas; 12-01-2020, 10:13 AM.
Working...
X