Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunión informativa para desarrolladores #28

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reunión informativa para desarrolladores #28

    Click image for larger version

Name:	DevBriefing_ES.jpg
Views:	515
Size:	156.1 KB
ID:	27040
    ¡Saludos Ranger del Combat Arms: Reloaded!

    Les escribe el líder del equipo de desarrollo del Combat Arms: Relaoded. Ya ha pasado un trimestre de este 2021 y ¿cómo van las cosas que habías planeado a inicios del año?
    Este año, comenzamos las notas con la esperanza de que la Corona termine y todos regresen a su vida normal.

    El 31 de marzo, se publicó la tercera y última versión beta de Pesadilla. En esta última versión te encontrarás con el primer robot, en el que usa principalmente a base de disparos y cuando explota, aparece un jefe humano en el avión.
    Este jefe ha sido diseñado para evitar de forma seguida que los jugadores instalen torretas, etc.
    Cuando superes todo esto y logres acabas con el jefe, mayor serán tus recompensas.

    Además, en este parche también se ha lanzado un "Evento de temporada" que da una recompensa acorde a tus logros en el juego.
    A la vez, cambiando los ítems de recompensa para que sean más significativos y al mismo tiempo, recibir mayores recompensas con el "Pase Pro de Combate".
    Todo esto, para celebrar aún más, podrás conseguir el nuevo personaje, Melissa, que no podrás obtener en la Tienda, por lo que esta es la única oportunidad que tendrás para obtener este personaje.

    Ahora, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en las "misiones semanales/mensuales" y también en "ítem para subir las habilidades de tus personajes", estos pensados para finales de abril.
    Las "Misiones semanales/mensuales" está pensado para que disfrutes de un juego más significativo mediante ítems y recompensas a medianos y largo plazo.
    Los "Ítems para subir las habilidades de tus personajes" darán un plus para las habilidades de personaje que antes sólo estaba disponible mediante el juego con ítems.

    Por último, estamos trabajando muy duro para que tengas nuevas experiencias, como nuevos tipo de armas y nuevos modos novedosos, así es que, espero los esperes con ansias.
    El continuo apoyo e interés que nos brindas es la más grande fortaleza para nosotros.

    Siempre nos esforzaremos y daremos nuestro mejor esfuerzo para darte una mejor experiencia de juego.
    Gracias.

    GM-Xiphias
    VALOFE Operations Team
Working...
X