Announcement

Collapse
No announcement yet.

DLC Cuphead de EspacioAPK

Collapse
X
  •  
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DLC Cuphead de EspacioAPK

¡Hola! Recientemente me encontré con una versión móvil del DLC Cuphead de EspacioAPK: la expansión "The Delicious Last Course". Me gustó mucho el Cuphead original, pero me pregunto cómo se adaptaron los nuevos jefes y niveles a la versión móvil. ¿Será tan difícil controlar a un personaje en la pantalla de un teléfono inteligente como en otros juegos? ¿Y cómo se ven los gráficos en la versión móvil? ¿Los desarrolladores han conservado el estilo de animación retro que tanto te gustó en el juego original? ¿Alguien ha probado ya esta versión y puede compartir sus impresiones?

Sí, recientemente completé la versión móvil del Cuphead DLC y puedo decir que resultó ser realmente decente. La expansión en sí no cambia la esencia del juego: se conserva la misma jugabilidad compleja y emocionante, pero con la adición de jefes y niveles nuevos e interesantes. Pero sobre el control en un dispositivo móvil... Sí, puede resultar realmente complicado en algunos aspectos. Especialmente cuando tienes que cambiar rápidamente de posición o maniobrar para evitar los ataques de los jefes. Sin embargo, a pesar de esto, los controles en general responden bastante bien y, después de acostumbrarse un poco a los gestos táctiles, incluso se volvió conveniente. Recomendaría jugar en teléfonos inteligentes con pantallas más grandes; realmente ayuda mejor con los controles. En cuanto a los gráficos, los desarrolladores no tuvieron problemas para mantener el estilo retro. La versión móvil tiene exactamente el mismo aspecto que la original. La animación es suave, brillante y con detalles expresivos, como en los viejos dibujos animados que inspiraron a los desarrolladores a la hora de crear el juego. Esta es una gran ventaja porque este estilo era verdaderamente uno de los sellos distintivos de Cuphead. Incluso los pequeños detalles como sombras y animaciones de personajes se recrean perfectamente en dispositivos móviles. Es bueno ver que esto no se ha hecho a expensas de la calidad, a pesar de haber sido portado a una plataforma con menos potencia que las consolas. Pero lo que realmente vale la pena señalar es la complejidad. Los jefes del DLC son aún más variados y creativos, y pueden ser muy difíciles de derrotar al principio, especialmente si recién estás comenzando. Sin embargo, si te encantó el juego original, aquí vivirás la misma experiencia emocional: victoria después de muchas horas de entrenamiento, decepción por el fracaso, pero al mismo tiempo la sensación de que cada paso te acerca a la victoria. En general, si eres fanático de Cuphead, ¡la versión móvil del DLC definitivamente no te decepcionará!

Comment

También descargué recientemente esta versión móvil del DLC y me gustó mucho, pero no puedo evitar estar de acuerdo en que los controles en la pantalla pequeña a veces pueden ser bastante difíciles, especialmente cuando el jefe usa ondas de ataque y necesitas moverte rápidamente para los lados. En algunos niveles pude perderme accidentalmente porque la pantalla era demasiado pequeña para ver toda la acción por completo. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, si tiene una pantalla grande, el control se vuelve mucho más conveniente. En mi opinión, esto, por supuesto, no niega el hecho de que el proceso del juego en sí sigue siendo emocionante, pero vale la pena tener en cuenta que los juegos móviles todavía tienen sus propias características.

Comment

Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
      Auto-Saved
      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insert: Thumbnail Small Medium Large Fullsize Remove  
      x
      or Allowed Filetypes: jpg, jpeg, png, gif, webp
      x
      x

Please enter the six letters or digits that appear in the image below.

Registration Image Refresh Image
      Working...
      X