Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunión informativa para desarrolladores #21

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reunión informativa para desarrolladores #21

    Click image for larger version

Name:	ES_Devbrief.jpg
Views:	2338
Size:	60.2 KB
ID:	22130
    ¡Saludos a nuestro Rangers del Combat Arms!

    Aquí el líder del equipo de desarrollo del Combat Arms: Reloaded.

    Aún estamos en un momento difícil para todos, pero esperamos que poco a poco se normalicen y vuelvan a sus vidas diarias. También estamos trabajando mucho más duro para el desarrollo a pesar de enfrentar varias dificultades. Ahora, déjenme decirles que la prioridad del desarrollo ha cambiado debido a algunos problemas.

    Como saben, se hizo un ajuste en el parche del 13 de mayo que permite a los clanes crear salas personalizadas para sus guerras de clanes. Además, también agregamos un opción de invitación al clan haciendo click derecho en la lista de jugadores. Esto hace que unirse a un clan sea más fácil que antes. El enfoque de estas actualizaciones es de fortalecer el clan y la comunidad.

    Por la misma razón, nos gustaría continuar con el desarrollo de mejoras para el clan. Por detallar más, primero volveremos a implementar la función de clan que se procesa a través de la web con efectos en el juego. Con esto, mejoraremos las funciones relacionadas al clan de manera más cómoda y brindaremos más beneficios al clan. Por ejemplo, contenido exclusivo para clanes según el nivel del clan.

    Por otro lado, lamento decirles que el desarrollo del contenido de "Guerra del jefe" se ha postergado debido a la creciente prioridad de reforzar la comunidad. Lo siento por los jugadores que esperaban la "Guerra del jefe", pero anticipamos que se aplicará después de finales de julio. Pero aún así, seguimos trabajando duro para que sea emocionante, por lo que me gustaría pedirles su amable comprensión.

    Por último, nos gustaría compartir el progreso de desarrollo sobre el "Nombre de salas personalizadas" y la "Función del megáfono" que se mencionó en la última sesión informativa. La "Función del megáfono" se pensaba aplicar el día 13 de mayo junto a las mejoras del clan, pero se retrasó un poco debido a su programación, por ello se agregará al siguiente parche (la siguiente semana) por lo que pedimos que espere sólo un poco más. También intentaremos terminar de desarrollar y agregar el "Nombre de sala personalizada" lo más antes posible.

    Siempre daremos nuestro mejor esfuerzo para brindar una mejor experiencia de juego para todos.
    Gracias.

Working...
X