Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunión informativa para desarrolladores #22

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reunión informativa para desarrolladores #22

    Click image for larger version

Name:	ES_Devbrief.jpg
Views:	810
Size:	60.2 KB
ID:	23072

    ¡Saludos a nuestros Rangers del Combat Arms!
    Les escribe el líder de desarrollo del Combat Arms: Reloaded.

    Como mencioné en la última sesión, se realizó una actualización bastante grande en el parche del pasado 8 de julio con respecto al Clan.
    Primero, la función del clan que se procesaba a través de la web se implementó de forma completa dentro del juego para que no haya la necesidad de salir del juego para que sean efectivas.
    Hemos mejorado la interfaz en las que las secciones de clan se fusionan en una sola. Además, el proceso se ha hecho más simple de modo que sólo aceptando el otro usuario la Invitación al clan, este ingresa de inmediato.

    Sin embargo, la mejora para activar el clan no se acaba aquí.
    Primero, como una recompensa de sólo los clanes, todos los miembros del clan que se unieron hoy, recibirán beneficios basados a la cantidad de miembros que ingresaron el día anterior.
    Segundo, la Conquista Mundial, que comenzará el 15 de julio, el clan puede hacerse cargo de cada región y obtendrán recompensas por ello.
    Esperamos que los clanes vuelvan a estar activos con estas mejoras.

    Mientras tanto, el "Evento de Aparición Alienígena" se llevará a cabo durante dos semanas a partir del 15 de julio.
    Es un evento donde el personaje del usuario se convierte en un alienígena con ventajas o desventajas (en algunos modos). Habrán recompensas para los que sean extraterrestes y maten humanos, y los humanos que maten a los extraterrestres obtendrán mejores recompensas.
    Me preocupa un poco el tema del balance de ello, pero espero que sea un evento muy divertido para todos y lo disfruten.

    Finalmente, quisiera dejarles saber mi comprensión.
    Lamentablemente, el desarrollo de "Batalla de Jefes" y "Nombres de salas Personalizadas" se sigue retrasando debido a las prioridades de desarrollo.
    Por fortuna, el "Nombre de Salas Personalizadas" está en desarrollo ahora mismo, pero notamos que el modo "Batalla de Jefes" requiere de un poco más de programación.
    Estamos trabajando arduamente para superar varios problemas que no permiten que el equipo de desarrollo pueda trabajar, así que siga a la expectativa de todos estos nuevos contenidos y mejoras. ^^

    Siempre nos esforzaremos por hacer nuestro mejor esfuerzo para darles una mejor experiencia de juego a todos.
    Gracias.
    GM-Fall
    Combat Arms & Black Squad Operation Team

  • #2
    gm oyunu düzeltmeyi deneyin biraz olmazmı paket çikartıp 1 şarjör ile adam öldürememk değil az oyuna bakın artık içine ettiniz

    Comment

    Working...
    X